Cuenta Publica 2020

Mayo, 2020

CON  ANUNCIOS PARA REÑACA SE EFECTUÓ LA CUENTA PÚBLICA 2020 DE LA MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR

 

En una modalidad on line, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, efectuó la Cuenta Pública 2020, oportunidad en las que se refirió a algunos proyectos para nuestro sector.

Uno de estos fue el que se relaciona con el estado de los  puentes Vía  PIV.  Se detalló que estos trabajos llevan un 20% de avance. Se encuentra terminada la etapa de hincar los pilotes y se está  empezando la etapa de preparación de los puntos para sobreponer las bases de los puentes, mientras se trabaja para reforzar los bordes para evitar derrumbes de calle Balmaceda. Ello obligó  a hacer un pequeño desvío en dicha arteria, frente a la bajada de la Vía PIV.

Otro anunció  relevante fue el que se vincula con la construcción del nuevo Cuartel de Bomberos de Reñaca, que quedará en calle Las Golondrinas 1630, lo que permitirá el  pronto traslado desde su actual ubicación.

 

Finalmente, se hizo mención a los trabajos efectuados en calle Salvador Vergara, los que se encuentran en su etapa final, y se anunció  que  Reñaca ha sido incluido en el proyecto de recambio masivo de luminarias que se desarrollará en la comuna.

 

 

VOLVER

Junta de Vecinos Los Almendros de Reñaca / vecinos@losalmendrosderenaca.cl